viernes, 12 de noviembre de 2010

Sábado, 20: día de estimar al centro.


La próxima reunión para informar sobre los avances del proyecto será "el día de estimar al centro", el próximo sábado 20 de noviembre, a las 3.45.
Ya sabéis que el día de estimar al centro es un día de trabajo voluntario en el que nos reunimos para hacer algo por y para la sangha: a veces ponemos orden y limpieza, otras repartimos publicidad, etc.
En realidad, es un día de reunión distendida y fiesta.

En esta ocasión, el programa será como sigue:

2.15 - 3.30: Os invitamos a una deliciosa comida, como siempre, aliñada con nuestro mejor ingrediente: el amor.
3.45 - 4.30: Reunión informativa del proyecto del nuevo KMC.
4.30 - 6.30: Limpieza del centro. No será muy duro, ya sabéis: como una cadena humana que cuida y dispone la casa para acoger de la mejor manera a nuestros invitados e invitadas.
6.30 - 7.00: Té con galletas e intercambio de impresiones y conclusiones -sobre el día de trabajo y, en especial, sobre las nuevas ideas y propuestas sobre el proyecto de la casa.
7.00 - 7.45: Gema del corazón.


Ya sabéis, una vez más, que todos y todas sois bienvenidos para compartir esta experiencia  de colaboración y cuidados de nuestro centro, para poder ofrecer el máximo confort a todas las personas que lleguen a él.
Así que, por favor, informad e invitad a todas las personas en todos los programas de estudio de la semana que viene para que asistan al día de estimar al centro.

Y no os olvidéis de dedicar los méritos, que serán muchos.

Gracias
y un abrazo,
Lochani.

1 comentario:

  1. Contad conmigo. Allí estaré.

    Y os animo a venir a todas las personas que podáis -y estéis por Barna, claro.

    Es una magnífica ocasión para conocernos mejor y pasar una tarde de convivencia y trabajo distendido con la sangha y, esta vez, para intercambiar opiniones e ideas sobre el proyecto de la nueva casa.
    Para hacerla un poco más nuestra y sentirnos un poco más parte de ella.

    Y ya sabéis lo que se dice de acumular méritos y dedicar y todo eso...

    Un buen plan, perfecto
    para la tarde del sábado.

    ResponderEliminar